Exhiben 80 mentiras de cada mañanera

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- En cada una de sus conferencias mañaneras, el Presidente Andrés Manuel López Obrador miente, falsea información o entrega datos inexactos unas 80 veces en promedio, según concluye la organización Signos Vitales Pulso de México, conformada por intelectuales y activistas.

En el informe titulado "El valor de la verdad. A un tercio del sexenio", que será presentado hoy, el organismo indica que AMLO recurre a medias verdades y datos no verificables para no abordar temas como la pandemia, rezago educativo, deserción escolar, militarización y energías limpias.

Advierte que, en sus más de dos años de Gobierno, López Obrador está a punto de duplicar las 23 mil mentiras que The Washington Post le contabilizó al ex Presidente de Estados Unidos Donald Trump en su mandato de cuatro años.

"Estos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR