Exhibe en redes maniobra peligrosa y Tránsito lo indaga

AutorLuis Castro

Luego de que su acompañante presumió en redes la violación al Reglamento de Tránsito que cometió al hacer piruetas en un Porsche, en Gómez Morín y Alfonso Reyes, un conductor es investigado por el Municipio de San Pedro.

De acuerdo con fuentes de la corporación vial, el automovilista violó el Artículo 134, fracción VI, por lo que las autoridades tienen la facultad de retirarle el vehículo.

"Cuando notoriamente el vehículo sea un riesgo para la seguridad de su propio conductor, peatones y demás conductores", se cita el reglamento.

Además, el conductor aparentemente no respetó el límite de velocidad establecido para la Avenida Alfonso Reyes, que es de 50 kilómetros por hora, añadieron los informantes.

El automovilista también hizo las maniobras temerarias cuando tenía el semáforo en rojo, en la lateral hacia el sur de Gómez Morín.

Extraoficialmente, el conductor fue identificado como Hernán "Grillo" Sada y a su acompañante como Andrés Valle Meyer, conocido como "Güero Valle".

Su caso trascendió luego de que Valle publicó un video en Instagram y TikTok, donde se observa al conductor realizar las maniobras denominadas "drifting".

El video fue publicado la tarde del sábado.

En las imágenes se observa que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR