Exculpan a policías por fuga de homicida

AutorLuis Antonio Rivera

La huida del homicida Sergio Sepúlveda Navarro, "El Checo", de una clínica donde fue atendido de una herida, no fue negligencia de los agentes ministeriales, afirmó ayer Gerardo Montes Martínez, subprocurador de ministerios públicos estatal.

Mencionó que con el desarrollo de la investigación del crimen a balazos de Sergio Torres Hernández, durante una riña, se identificó el lugar donde se atendió el homicida cerca del lugar de los hechos, pero ya no lo localizaron.

El presunto homicida fue herido en el abdomen con un arma punzocortante por el ahora occiso, cuando se enfrentaron en una riña.

"Cuando se identifica a la persona y se determina su ubicación en ese momento, ya cuando llega la Policía, ya había salido del lugar, porque así la investigación lo determinó, pero no por negligencia de los policías"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR