'Exclusividad era atadura'

AutorPaula Ruiz

Lejos de perjudicarle que Televisa le haya cancelado su contrato de exclusividad de cuatro años, del cual sólo se había cumplido uno, le permitirá a Tatiana internacionalizarse de manera independiente, así lo aseguró Diana Perla Chapa.

La madre de la artista regiomontana está optimista ante la decisión del consorcio televisivo con respecto a la situación de su hija, pero desconoce si El Espacio de Tatiana, que se transmite los domingos a las 10:00 horas a través de El Canal de las Estrellas, seguirá al aire.

"De alguna manera pienso que la exclusividad era una atadura, ahora tendrá la libertad de internacionalizarse más, bueno, ya está internacionalizada. A mí, por la página de Internet, me llegan pedidos de Perú, Colombia, Brasil, Bruselas, Estados Unidos y hasta de la India para pedirme el vestidito de Tatiana, porque yo tengo la licencia para venderlos", explicó Chapa.

Aseguró que Televisa no hizo a su hija porque, antes del programa, ella ya había vendido un millón de copias del álbum Brinca.

Otra ventaja, agregó, es que el nombre del programa, el concepto y los personajes tienen la marca registrada de Tatiana Palacios.

"Mi hija, como empresa, es una marca registrada; por lo tanto, Televisa compró un concepto ya hecho, no fue creado por ellos", afirmó.

La situación que atraviesa la empresa de Emilio Azcárraga Jean...

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