Sin exceso de confianza

AutorÉrick Rodríguez

Sí, saben que en el papel son claros favoritos para vencer mañana a los Rayados porque llegan invictos y son líderes del Apertura 2007, sin embargo, Santos no se confía y menos cuando tienen cinco años sin ganar en el Estadio Tecnológico.

Y es que jugar en el Tecnológico no le viene bien al Santos, que en 19 juegos sólo han ganado en cuatro ocasiones, por 10 derrotas y cinco empates, lo que habla de lo complicado que suele ser la plaza para los laguneros.

Esto lo sabe bien Daniel Guzmán, quien espera romper la sequía de cinco años sin triunfo en el Tecnológico.

"Yo respeto mucho al Monterrey, es una plaza muy fuerte para cualquier rival que va y para nosotros es un gran parámetro para ver si seguimos mejorando y creciendo en este torneo", comentó.

"Obviamente no llegamos con exceso de confianza porque eso no te lleva a nada. El equipo ha trabajado muy bien y vamos con mucha ilusión y sueño de tratar de hacer historia. Creo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR