Excelso descanso

AutorJorge Alberto García

Si algo distingue a los viajes de súper lujo es la atención al más mínimo detalle. Todo debe ser impecable para que el cliente acaudalado quede satisfecho.

Juan José Martin, gerente comercial de Pax Tours, comenta que existen muchos destinos para consentir a los gustos más exigentes como Singapur, Dubai y las Islas Maldivas.

"Los lunamieleros y personas jóvenes poseen un perfil muy abierto y pueden visitar lugares como Dubai y Singapur donde pueden encontrar de todo porque son sitios urbanos y además tienen playa.

"En cambio, ciudades como París y Londres también se consideran de súper lujo, pero tienden a ser un poco más clásicos y los que van ahí suelen ser personas mayores", señala.

En estos rincones opulentos encuentras desde tratamientos de spa a la orilla de un tranquilo mar color turquesa, fabulosas piscinas, salidas nocturnas de primer nivel y gastronomía exquisita.

Por la dinámica que se necesita para armarlo, Martín recomienda prepararse por lo menos con 6 meses de anticipación para que la experiencia resulte fabulosa. Además, es importante acudir con una agencia de viajes comprobada.

"Hay que dirigirse con un buen especialista en reservar viajes de este tipo, porque a través de ellos, así como de buenas agencias, es posible conseguir descuentos en ciertos hoteles de lujo", menciona.

Consiéntete y que un mundo de elegancia y distinción quede a tus pies durante las vacaciones.

SINGAPUR: Asia cosmopolita

Es el más pequeño de los países del Sudeste Asiático, pero su cosmopolitismo resuena por todo el globo.

Singapur ofrece al turista una oferta glamorosa que rivaliza con la de cualquier capital de Europa o América. Sólo basta con darse la vuelta por el distrito de Marina Bay, uno de los más nuevos de esta ciudad-estado.

Aquí deslumbra la opulencia del resort Marina Bay Sands, que posee una grandiosa infinity pool, casino, centro comercial, centro de convenciones y hasta un museo para los que buscan algo más que ocio y diversión.

Con un impresionante collage demográfico, con habitantes del mundo árabe, la India, China y el resto de Asia, Singapur se ha consolidado como la urbe a visitar en esta región del planeta.

MALDIVAS: Paraíso en el Índico

Arena blanca, aguas cristalinas, palmeras, arrecifes, deportes acuáticos, peces tropicales y mucha relajación. Esparcidas en el océano Índico, las Islas Maldivas son un destino privilegiado y lujoso como pocos.

Frecuentado por los recién casados, este archipiélago no excluye a parejas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR