Una excelente oportunidad para invertir

Una excelente oportunidad de inversión con rendimientos reales altos, ser el dueño de su propio local, ya sea para su negocio propio o para rentar es una magnifica forma de proteger su dinero y sacarle un buen rendimiento y aprovechar la plusvalía de la zona.

Este nuevo proyecto comercial nace con la finalidad de crear nuevos espacios comerciales de primer nivel y en forma ordenada para darle servicio a la creciente población del sector.

Un cómodo y atractivo plan de inversión inicial y 12 mensualidades sin intereses, hacen que este proyecto represente una oportunidad para invertir sin riesgos.

Los centros comerciales contaran con locales de 10 por 4 mts distribuidos en dos plantas y situados sobre una super.cie de más de 3 mil quinientos mts2 en Acapulco y mas de 5 mil en Escobedo, además de contar ambas con amplio estacionamiento, áreas verdes, anuncios y 3 escaleras decorativas.

Planes de financiamiento

Locales planta baja

Contado: 735 mil

Inicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR