Es excelente opción en seguro internacional de gastos médicos

Grupo Fenam es una agencia autorizada de Amedex, S.A. de C.V. que promueve la venta de Seguros Internacionales de Gastos Médicos en México a través de Promotores y Agentes de Seguros.

Amedex, S.A. de C.V., es una Compañía de Seguros Mexicana especializada en Gastos Médicos Internacionales, filial de BUPA, Compañía de Seguros de Gastos Médicos fundada en Londres en 1947, con filiales en más de 20 países, entre ellos: Inglaterra, Estados Unidos, Dinamarca, España, México, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Arabia Saudita, Bolivia, Ecuador y República Dominicana.

Actualmente BUPA cuenta con mas de 8 millones de asegurados en 85 países.

En México, la empresa ofrece cuatro tipos de seguros: IHI Danmark Premier Diamante, IHI Danmark Premier Oro, Amedex Internacional y Amedex Selecto. Asimismo, cuenta con ocho agencias autorizadas, más de 750 agentes autorizados y cerca de 25 promotores.

Grupo Fenam fue fundado por Fernando Nava, quien comenzó con American Medical Express (Amedex) en 1986, cuando fue reclutado por Mike Carricarte, Sr., CEO de AMEDEX hasta la venta a BUPA. Próximamente Grupo Fenam abrirá una nueva oficina en la Ciudad de México.

Ventajas de contar con un seguro de Grupo Fenam:

-Cobertura México Mundial

-Pago directo a hospitales dentro y fuera de México

-Libre elección de médicos y hospitales

-Cobertura de deportes extremos

-Beneficio de maternidad

-Cobertura del recién nacido con problemas congénitos y hereditarios

-Cobertura de transplante de órganos

-Ambulancia aérea y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR