Es excelente opción comercial en Linda Vista

Linda Vista es una colonia extensa y altamente poblada, donde hasta la fecha no existía un centro comercial con el concepto que ofrece Plaza Magnolia, el cual sin duda garantiza un gran éxito a sus locatarios debido al alto flujo de visitantes con el que cuenta el centro comercial.

Plaza Magnolia cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la colonia Linda Vista, una zona de intensa actividad comercial, donde sus habitantes cuentan con excelente poder adquisitivo.

Para garantizar la comodidad y el éxito del conjunto, el diseño de Plaza Magnolia Linda Vista busca un balance de giros comerciales y una relación de número de cajones de estacionamiento con el número de locales, por lo que sus visitantes siempre encontrarán un lugar para estacionarse, así como una gran variedad de comercios para satisfacer sus necesidades.

Asimismo, la arquitectura de influencia mediterránea le imprime al centro comercial una gran belleza de conjunto que realzará los negocios que ahí se ubiquen y atraerá un flujo continuo de posibles compradores.

El centro comercial ofrece a sus locatarios el servicio de mantenimiento, limpieza de áreas comunes y estacionamiento, vigilancia las 24 horas así como la conservación de jardines y plantas de ornato, por lo que los locales que se ubiquen en Plaza Magnolia Linda Vista se encontrarán siempre en las mejores condiciones.

Los locales del centro comercial cuentan con un espacio modular que va desde 32.60 hasta 433.88 metros cuadrados, con todos los servicios necesarios y un amplio estacionamiento.

Este es un proyecto más de Inmobiliaria Dicka, cuya construcción a la fecha ya está terminada, conjuntando el diseño y edificación de los arquitectos Carlos Villaseñor M. y Alfredo Habib G.

Entre algunos locatarios, Plaza Magnolia Linda Vista cuenta con la participación de:

- Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR