Ex pareja le exige pensión 3

AutorEl Norte / Staff

La demanda interpuesta contra Miguel Bosé por su ex pareja, Ignacio Palau, en la cual solicita tener acceso a todos sus hijos y recibir manutención, fue admitida a trámite, informó el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia, reportó el diario español El País.

El bufete dijo que Palau, escultor que vivió una relación de 26 años con el cantante, no estaba unido legalmente a él, pero que criaron en familia dos parejas de gemelos, gestados mediante vientres de alquiler y nacidos en 2011: Diego y Tadeo son los mayores y residen en México con el intérprete. Ivo y Telmo permanecen en España bajo la tutela de Palau.

Éste exige urgentemente, entre otras cosas, un régimen de visitas y alimentos; es decir, tener acceso de nuevo a Diego y Tadeo. Entre Bosé y Palau hubo negociaciones para evitar llegar al pleito legal, pero sin éxito.

El círculo más próximo al cantante sigue en silencio, como quiere el artista. Bosé ha recibido importantes ofertas de televisoras para hablar. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR