Ex novias lo inspiran

AutorEnrique Navarro

Nathan Sykes, ex integrante de The Wanted, se inspiró en su vida amorosa para escribir las canciones que compondrán su disco debut como solista, el cual saldrá a finales de año.

Y aunque no dio el nombre de alguna musa en específico, el joven compartió que todas las novias que ha tenido a lo largo de sus 22 años de vida fueron retratadas en el álbum.

"Es parte del secreto (no revelar identidades), porque escribí mucho y sobre muchas personas para este disco.

"Escribo mis canciones sobre la gente con la que he tenido relaciones y me muestro muy profundo en el álbum. Diría que ésa es la inspiración", dijo vía telefónica.

Entre las vivencias plasmadas en los temas, el británico recuerda el tiempo en que fue novio de Ariana Grande, con quien duró apenas unos meses.

"Creo que es natural como compositor escribir sobre las experiencias de mi vida y ella fue parte de esa experiencia, así que sí, creo que es natural escribir sobre ella", reconoció.

Sykes aseguró que se encuentra bien tras separarse de Grande, con quien actualmente tiene una relación de amistad, y no descartó la posibilidad de una colaboración entre ambos en el futuro.

Además, el músico supera poco a poco el distanciamiento que tuvo con The Wanted, en 2014, grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR