Evolucionan sin nostalgia

AutorMauricio Angel

Al recordar sus inicios y volver a lugares donde comenzaron como banda hace 20 años, Vetusta Morla busca inspiración y no despertar nostalgia, pues creen que han vivido lo suficiente como para evolucionar.

A través del cuestionamiento personal, los músicos mantienen la pasión por su proyecto, ya que no quieren ver la música como un trabajo o rutina, sino como la pasión que persiguen día tras días.

"Para mirar hacia adelante, siempre hay que tener abierta la puerta de la memoria. Sin saber de dónde vienes, no puedes saber a dónde vas, pero no se debe hacer con nostalgia o sensación de pérdida, sino para conocer cuáles son tus raíces", reflexionó en entrevista el guitarrista Guillermo Galván.

"Hacerlo es importante para reubicarte cuando estás en situaciones en que necesitas 'resetear', como nosotros que veníamos de una gira muy larga. Lo importante de estar juntos no es el determinismo, sino que sea una elección diaria de estar con la banda porque quiero hacerlo, no porque sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR