Evoluciona su rock

AutorLorena Corpus

Siguen siendo unas chicas apasionadas del rock, pero con su nueva producción discográfica la banda The Warning viene más evolucionada.

Las regias Dany, Pau y Ale presentaron ayer su propuesta, titulada Queen of The Murder Scene, en la que proyectan una madurez en la forma de ejecutar sus instrumentos musicales y en sus letras.

"Esta producción es bastante diferente, sobre todo musicalmente. Aprendimos mucho en estos últimos dos años, entonces, sí aplicamos mucho de nuestro aprendizaje", afirmó Dany, vocalista, de 19 años.

"También este nuevo álbum es conceptual y cuenta toda una historia, creo que fuimos evolucionando en cuanto a los sentimientos que queríamos expresar".

Para realizar este material, las hermanas trabajaron por seis meses; sin embargo, la composiciones de las canciones las empezaron a escribir desde 2017.

"Gracias a esa preproducción que tuvimos por seis meses, en el momento exacto que llegamos al estudio ya sabíamos lo que queríamos hacer. Fue todo muy preciso", indicó Pau, de 17 años.

Fueron máximo 10 días de trabajo de estudio los que tuvieron para realizar esta producción que ya está disponible en plataformas digitales.

Temas como "Dust to Dust", "Crimson Queen", "Ugh", "The One", "Stalker", "Red Hands Never Fade" y "Sinister Smiles" forman parte de los 13 composiciones de su disco.

"Yo experimenté bastante en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR