Evocan trazo de Zaha

AutorNayla V. Magaña

Líneas fluidas que evocan los movimientos del agua son el punto de partida para desarrollar una propuesta revolucionaria de diseño.

Vitae, colaboración entre Noken Porcelanosa Bathrooms y Zaha Hadid Design, ofrece una colección que toma como referencia las creaciones de la desaparecida arquitecta.

El concepto de esta línea se inspira en el agua como elemento que da origen a la vida, por lo que su creación apuesta por la fluidez de formas y trazos, teniendo como resultado una sincera comunión con todos los elementos.

Al dejar de lado la convencionalidad, este concepto rompe con la rigidez y apuesta por un nuevo lenguaje.

Ésta, la última joya de Zaha Hadid, continúa su filosofía de trabajo al desafiar constantemente las formas preestablecidas que integran líneas orgánicas y formas 'líquidas'.

·La bañera posee una grifería, monocasco y desagüe central. Su forma, de bordes moldeados, ofrece gran comodidad y armonía para no dejar de lado la precisión en su uso.

·El concepto que guía el trazo de la línea creada en colaboración con Noken Porcelanosa Bathrooms es una alegoría a los movimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR