Evitan uniformados segunda extorsión, a misma empleada

AutorLuis Castro

Los extorsionadores telefónicos volvieron a pegar en San Pedro y ahora la víctima fue una empleada doméstica a la que engañaron para que depositara 34 mil pesos de su patrona, en la Colonia Del Valle.

Un informante indicó que la Policía municipal evitó que la trabajadora cambiara 12 mil 900 dólares y fuera extorsionada por segunda vez.

Los elementos la interceptaron cuando caminaba con una bolsa de plástico y hablando por celular, y se veía nerviosa.

De acuerdo con la fuente, un elemento sampetrino notó que la mujer actuaba de manera nerviosa y se le acercó para cuestionarla sobre si le pasaba algo.

La empleada le dijo que hablaba con un sobrino de sus patrona, quien le había ordenado que buscara todo el dinero que había en la residencia ubicada en la calle Río Rhin.

El supuesto familiar le hizo creer a la trabajadora que la dueña de la casa necesitaba el efectivo para solucionar un problema.

El informante indicó que la empleada usó herramientas para forzar la puerta de la habitación principal y después un mueble donde estaba el efectivo.

Según los datos proporcionados, la trabajadora depositó los 34 mil pesos en una sucursal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR