Evita usar puente y muere arrollada 5

AutorCamilo Lizcano

Por no utilizar un puente peatonal, una mujer murió ayer atropellada por un automóvil sobre la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

La tragedia se reportó a las 14:00 horas en el kilómetro 61.5, de la mencionada vía en dirección hacia Monterrey, a la altura de la Universidad Tecnológica (UT) y a 15 metros de un puente peatonal.

Los elementos de Tránsito de Santa Catarina cerraron la vialidad e implementaron un contraflujo a la altura del entronque a García.

La muerte de la mujer de unos 20 años, quien no fue identificada, fue confirmada por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

Se informó que la víctima era baja de estatura, complexión robusta, cabello negro, piel blanca y vestía blusa y pantalón de mezclilla azul.

Entre sus pertenencias se encontraron una mochila roja y un suéter rosa, pero no se confirmó que fuera una estudiante de la universidad cercana al lugar.

Según las primeras investigaciones de la autoridad el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR