Evita robo de su auto

AutorLuis Castro

El propietario de un auto que lo había estacionado en un supermercado HEB evitó que un ladrón se lo robara al ponerse frente al vehículo y derivó en que fuera detenido por la Policía de Santa Catarina.

Una fuente indicó ayer que el hecho se registró alrededor de las 9:00 horas del sábado en el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Movimiento Obrero y Díaz Ordaz, en la Colonia Los Treviño.

El detenido fue identificado por las autoridades como Lisandro, de 35 años, quien es mecánico y tiene su domicilio en la Colonia Real de Minas, en García, detalló el informante.

Según los datos de la fuente, el dueño del Tsuru Hikari, identificado como Roberto, se dio cuenta cuando el sospechoso abrió el auto y lo encendió.

Al ver que huía, explicó el informante, el propietario se atravesó en su camino para evitar que saliera del estacionamiento, lo que hizo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR