Evita un asalto tras enfrentar a 2 delincuentes

AutorLuis Castro

Un empleado de un 7-Eleven frustró el asalto al negocio al enfrentar a dos delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, en la Colonia Benito Juárez, en Monterrey.

Pese a que fue encañonado y amenazado de muerte, el trabajador se resistió y finalmente hizo que los asaltantes huyeran, explicó una fuente.

El asalto frustrado se registró alrededor de las 8:00 horas del domingo en la tienda ubicada en el cruce de las calles Fortunato Lozano y 18 de Marzo.

Sin embargo, el caso trascendió ayer luego de que la Policía de Monterrey informó sobre la localización de un auto BMW gris en el que andaban los delincuentes.

El vehículo, con las placas SBW-321-A, fue encontrado a 11 cuadras del 7-Eleven, en la intersección de las calles Pedro María Anaya y Edison, en la Colonia Progreso.

Las autoridades establecieron que los asaltantes abandonaron el auto porque el empleado de la tienda reportó la descripción y las matrículas.

Al ver que policías municipales implementaron un operativo, los delincuentes siguieron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR