Evidencia división reunión medinista

AutorPerla Martínez

La reunión que sostuvieron priistas afines al ex Gobernador Rodrigo Medina para acordar posiciones y candidaturas dejó al descubierto la división en el PRI de Nuevo León.

Ayer, Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del partido y Diputado federal, cuestionó que el encuentro se realizara fuera del partido.

"Yo lamento que se estén llevando a cabo reuniones de esa naturaleza", apuntó, "yo creo que este tipo de reuniones se deben de llevar en el seno del partido y no en otros lados".

Hizo el señalamiento al participar en la conmemoración del aniversario luctuoso del ex Gobernador Alfonso Martínez Domínguez, en Guadalupe, donde fue evidente la ausencia de varios Alcaldes y legisladores.

El jueves se difundió una fotografía en la que aparecen varios priistas cercanos a Medina, quienes se reunieron el miércoles en la casa del Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, encabezados por el coordinador tricolor en el Congreso local, Francisco Cienfuegos, y el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Ahí habrían acordado impulsar al Munícipe de Juárez a la dirigencia estatal tricolor, al Alcalde regio como candidato a la Gubernatura, y a Cienfuegos para Monterrey.

"He estado hablando con algunos de los que estuvieron en esa reunión", mencionó el actual el líder priista, "y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR