Evaluarán en 15 días operativo

AutorDaniel Reyes

Los gobiernos de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas evaluarán en 15 días los resultados del convenio regional de coordinación en seguridad pública, implementado el mes pasado.

A partir del lunes, el mando de esta coordinación pasará de Nuevo León a Tamaulipas, a través del Comandante de la Octava Región Militar, Carlos Pacardo Escobedo.

Durante una entrega simbólica del mando, realizada ayer en Nuevo Laredo, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, sostuvo que se ha logrado un avance importante en materia de coordinación, pero insistió en que la evaluación final se realizará al término del periodo de 45 días fijado en el convenio.

En este lapso, cada Entidad tendrá el mando durante 15 días.

"Continúa siendo altamente satisfactorio, y seguros estamos de que la final de estos 45 días de prueba donde ha estado Coahuila primero, Nuevo León ahora y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR