Evaden revelar castigo al Gobernador

AutorAdriana Dávila y José Luis Marroquín

Aunque al inicio del periodo de sesiones marcaron la sanción al Gobernador Jaime Rodríguez como un asunto prioritario, líderes de las bancadas en el Congreso evadieron ayer señalar cuál será el castigo que impulsarán para el Mandatario, en el inicio del análisis del caso en la Comisión Anticorrupción.

A más de un año de haber sido emplazados por autoridades electorales para definir la sanción, los coordinadores del PAN, Carlos de la Fuente; de Morena, Ramiro González; y de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, se limitaron a señalar que analizarán cuál debe ser el camino legal correcto para que la sanción sea firme.

"Puede ser la destitución como máxima sanción, pero hay que hacer la evaluación correcta, lo más importante es que todos los grupos legislativos estemos conscientes del proceso", señaló De la Fuente.

"El objetivo es que se evite que el procedimiento nos la puedan 'tumbar'".

Colosio dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR