Evade Estado otra vez abrir los datos de dron

AutorAdriana Dávila

La Secretaría de Administración del Estado amplió ayer información sobre la partida con la que adquirió el dron presuntamente usado para cuestiones de seguridad... pero nuevamente sin explicar montos de operaciones para su compra ni detalles de la licitación.

Al responder a una petición de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información (Cotai) para clarificar detalles de la compra, alrededor de las 23:00 horas la dependencia publicó en su sitio de internet un texto.

Ahí detalló que la partida -de la que originalmente sólo había dado una clave- fue cubierta con recursos del 2018 de la Oficina del Secretario General de Gobierno, y que corresponden al programa Fortalecimiento de Programas Prioritarios de las Instituciones Estatales de Seguridad Pública e Impartición de Justicia (FASP).

Señala que es un tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR