Evade camión caos vial y mata a un motociclista

AutorLuis Castro

Al querer evitar el tráfico de un tramo de la Avenida Morones Prieto donde se realiza una obra, el chofer de un camión de volteo realizó una maniobra que le costó la vida a un motociclista, ayer en Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente, hasta anoche el fallecido permanecía sin ser identificado por las autoridades.

El informante mencionó que la víctima tenía unos 65 años, era de tez morena, complexión media y 1.65 metros de estatura, quien vestía camisa a cuadros café con blanco, pantalón de mezclilla y botas cafés.

La fuente explicó que el motociclista sufrió un traumatismo en el abdomen debido a que las llantas traseras de la unidad de carga lo arrollaron.

Además se le detectaron heridas en los brazos.

El presunto responsable fue identificado como Fernando Jiménez, de 50 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente a las 10:40 horas en la circulación al oriente de la avenida, en su cruce con la calle Zaragoza, en la Colonia Jesús M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR