Evacuan a trabajadores y a clientes por incendio

AutorDaniel Flores

Un incendio que afectó una carnicería, un negocio de nopales y uno de cereales, obligó ayer al desalojo de unas 100 personas que laboraban y hacían sus compras en el Centro de Monterrey, sin que nadie resultara lesionado.

El siniestro fue reportado a las 16:16 horas y, debido a que afectó tres locales, las autoridades evacuaron todos los negocios de la manzana ubicada entre Ruperto Martínez y Aramberri, y Jiménez y Juan Méndez.

Seis máquinas del Cuerpo de Bomberos Nuevo León llegaron a sofocar las llamas, además de elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como paramédicos de las cruces Roja y Verde.

Andrés Molina Irigollen, comandante de Bomberos, mencionó que el fuego aparentemente inició en la parte trasera de la Carnicería Cantú, ubicada en la calle Ruperto Martínez.

"Por lo que veo empezó en la bodega, en la parte trasera de la carnicería. Son tres negocios afectados. Afortunadamente ya está controlado; ahorita vamos a remover lo que queda ahí, unos pequeños incendios por los costados", dijo el comandante.

"La causa no la tenemos ahorita determinada. Tengo que investigar cómo empezó".

Aparentemente las llamas iniciaron en un área donde se preparan chicharrones y un cuarto frío.

Guillermo Cantú, encargado de la carnicería, llegó al lugar y mencionó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR