Evacuan a pacientes del IMSS en Puebla

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- El sismo con epicentro en Oaxaca también se sintió ayer en Puebla, donde pacientes fueron evacuados de los hospitales.

En el General de Zona número 20, "La Margarita", derechohabientes del IMSS fueron desalojados luego de que se activo la alarma sísmica.

En sillas de ruedas, enfermeros y camilleros sacaron a los pacientes a la banqueta del nosocomio, localizado en la capital del Estado.

Tras el movimiento, las instalaciones hospitalarias de la entidad fueron revisadas para descartar daños estructurales, los cuales sólo reportaron daños menores, como cristales rotos y pisos que se levantaron en algunas áreas.

Autoridades de Protección Civil municipal informaron que tras el sismo se revisaron edificios antiguos, museos y casonas, que habían quedado debilitados tras los sismos anteriores en la capital.

Ahí, Adriana, vendedora ambulante en el templo de San Agustín, señaló que se encontraba trabajando cuando empezó a temblar, por lo que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR