Evacuan a 70 por fuego en tarimera

AutorCamilo Lizcano y Luis Castro

Un incendio en una tarimera obligó ayer a la evacuación de unas 70 personas que viven en los alrededores del negocio, en Apodaca.

El siniestro se reportó a las 22:00 horas, en un predio ubicado en Platón Sánchez, entre Crispín Treviño y Arteaga, en la Colonia Colonial Huinalá.

Entre los evacuados, estaban adultos mayores y personas en sillas de ruedas y niños que fueron llevados a la Plaza Principal de Huinalá, ubicada a 2 cuadras del incendio.

Personal de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Apodaca, del Estado y de Monterrey apoyaron las labores de sofocación.

También llegaron elementos de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro, y ambulancias, aunque no se reportaron heridos.

Los apagafuegos atacaron por tres frentes el fuego que alcanzó más de 7 metros de altura y dañó la barda perimetral del lugar, cables de telefonía, energía eléctrica y postes.

Vecinos del lugar salieron como pudieron de sus viviendas y unos hasta corrieron para sacar sus mascotas a tiempo.

El incendio fue controlado en los los primeros minutos de hoy.

ARDEN 3 BODEGAS EN SANTA CATARINA

Un aparente cortocircuito causó ayer un incendio en una empacadora de plásticos que se extendió a dos bodegas aledañas, en la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina, que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR