EU es campeón invicto

AutorJesús Carvajal

El equipo de Estados Unidos bateó en el momento oportuno para derrotar anoche 2-1 a Cuba y convertirse en campeón invicto del VII Campeonato Panamericano de beisbol, para peloteros de 15 y 16 años, ante unas 2 mil personas en el Estadio Monterrey.

Después de ir perdiendo 1-0 en las primeras seis entradas, en el séptimo episodio, con dos outs a cuestas, los norteamericanos James Loney, Jordan Sawydan y Héctor Ambriz ligaron imparables para dar la voltereta a la pizarra, al producir las dos carreras del triunfo.

Después de maniatarse ambos equipos, Cuba se puso al frente en el quinto acto con carrera de Giraldo González a doblete de Yulieski Gourriel.

El pítcher ganador fue Mark Rozen, quien sustituyó al inicialista Héctor Ambriz en el séptimo episodio, para sólo admitir un hit, regalar dos bases y repartir cuatro ponches.

Cuba se la jugó toda la ruta con Denis Suárez, quien admitió seis hits, las dos carreras, ponchó a cuatro, golpeó a uno y regaló una base.

No alcanzan bronce

La selección juvenil de México ligó su quinto descalabro en forma consecutiva al caer ayer 8-0 ante Venezuela en el partido por el tercer lugar del Panamericano Junior de beisbol, para jóvenes de 15 y 16 años.

Los jóvenes mexicanos culminaron en cuarto lugar su participación en este torneo, con lo cual se gana un boleto para el Mundial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR