Estudian la transición

AutorHugo Martínez

Los Alcaldes electos de los distintos municipios del Estado asistieron durante tres días a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y del Trabajo para tomar el taller titulado Entrega-Recepción, en donde se presentaron distintos aspectos de la administración pública.

Edelmiro Cantú Sada, subsecretario de Desarrollo Municipal, comentó que el taller, que concluye el día de hoy, tuvo como objetivo compartir experiencias con el fin de elevar la calidad de los gobiernos municipales.

"Es la primera ocasión que se realiza este tipo de pláticas, nuestro objetivo es que se integren como debe ser una administración, queremos que los ayuntamientos tengan los formatos que se necesitan para hacer una entrega adecuada", subrayó el funcionario.

Durante la plática, Octavio Chávez, consultor de Asociación Internacional de Ciudades y Condados ICMA, mencionó que es necesario que la administración entrante retome también el aspecto humano de la transición, porque no solamente hay que cuidar el lado físico.

Los Alcaldes electos participantes en el taller...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR