Estudian los Rayados volver al Universitario

AutorCésar Vargas

Ante la posibilidad de que se amplíe el Tecnológico, los Rayados de Monterrey estudian la idea de volver al Estadio Universitario.

Veinte años después de haber sido su casa, una fuente allegada al club reveló que volverían a CU sólo por el Torneo de Invierno 2000, en caso de que se acepte la ampliación del Estadio Tecnológico para este mismo año.

De manera extraoficial se sabe que hoy la directiva de los Rayados se reunirá con las autoridades del ITESM para buscar llegar a una acuerdo en cuanto a la ampliación del inmueble y que ya han existido acercamientos con sus homólogos felinos para tratar el asunto.

Monterrey y Tigres compartieron como casa el Estadio Universitario desde 1973 hasta 1980, cuando el equipo albiazul decidió regresar al Tec por diferencias en cuanto al cobro de la renta y a la recaudación de los esquilmos.

La directiva albiazul tiene en mente un par de opciones para ampliar el Tecnológico, una de ellas consiste en reubicar la pista de atletismo a otro lado, hundir la cancha y construir un anillo de gradas que permitiría tener a la gente más cerca de las acciones, aunque ésta es la menos viable, ya que la pista no cabe en ningún otro lugar de las instalaciones del ITESM.

La otra opción que están manejando los Rayados para ampliar el Tec es construir un volado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR