Estudian mente del homicida

AutorRodrigo Ramírez y Mario Alvárez

El indigente que es investigado por la muerte de tres mujeres y un bebé, fue sometido a un estudio psicológico para conocer su estado de salud mental y determinar si es sujeto a un proceso especial.

Dependiendo de los resultados que obtengan los peritos, el Ministerio Público de Sabinas, José Luis de León, resolverá hoy la situación jurídica de José Antonio Hernández Acosta.

Las autoridades tienen dudas sobre la salud mental del indigente, debido a que desde su captura el acusado mostró estados de lucidez y repentinamente expresaba incoherencias.

Existe la posibilidad de que el acusado sea consignado por homicidio imprudencial o doloso, de acuerdo a las pruebas recopiladas hasta el momento, según trascendió.

Hernández Acosta es acusado de haber arrojado piedras en contra de una camioneta Explorer y causar que se volcara con sus tripulantes a bordo.

En el lugar perdieron la vida la conductora Gabriela Gutiérrez González, su mamá Gloria Silvia González Garza, su suegra Elodia Téllez de Ontiveros y su hija Gabriela Ontiveros Gutiérrez, de 4 meses.

El accidente ocurrió en el kilómetro 72 a la altura de la Cuesta Mamulique y Sabinas Hidalgo.

La Policía Ministerial solicitó informes a la Policía Investigadora de Querétaro para conocer si el detenido tenía antecedentes penales en esa entidad.

Hernández Acosta dijo al ser interrogado que era originario de Querétaro, residente en Pino 109, Col. Jaramayo, en Querétaro, por lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR