Estudia Enrique Meza cambios en el Tricolor

AutorIsrael Hernández

EL NORTE / México

MEXICO.- Ahora que Enrique Meza ya tuvo su primera experiencia al frente de la Selección Mexicana, las nuevas convocatorias comenzarán a aparecer en el grupo de jugadores, esto bajo la anuencia de los dirigentes del futbol mexicano con los que se reunirá este día y también platicará de su contrato.

Después del triunfo ante su similar de Ecuador por 2-0 y de cara al juego amistoso del día 27 de este mes ante el representativo de Bolivia a disputarse en San José, California, los nuevos nominados para formar parte del Tri se darán a conocer este día según confirmó el propio estratega.

"No voy a repetir cuadro, voy a convocar algunos otros. Todos merecen una oportunidad, Jared (Borgetti) había sido poco llamado, Omar Blanco no había sido llamado.

"Los jugadores que no están en México..., pues ya están muy probados, esos jugadores tienen una enorme calidad pero también sería increíble que en este momento los haga venir para que jueguen un partido amistoso, ellos se tienen que consolidar también en sus equipos", explicó Meza.

A este respecto, Javier Mier, quien funge como miembro de la Comisión de Selecciones y que arribó ayer por la tarde junto con el grupo de jugadores que participó ante el cuadro ecuatoriano, comentó que el técnico nacional cuenta con "todo el apoyo y comprensión de los directivos" para poder convocar a cuanto jugador le parezca merecedor de ello.

En relación al desempeño de los tricolores en el juego ante la selección sudamericana, el "Ojitos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR