Estudia Bieber español

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Para no perder el ritmo ni la pronunciación, Justin Bieber estudiará español por varias semanas para hacer una canción en este idioma que se espera salga en su próximo álbum de estudio.

Una fuente allegada al cantante afirmó que el ídolo juvenil está tan agradecido con sus fans de Latinoamérica, que quiere hacer una versión de alguno de los temas de su nuevo disco para ellos.

"Tendrá un profesor de español en las próximas semanas, le enseñará pronunciación y dicción. La canción no se sabe cuál será ni si estará autorizada por su management para que entre al disco. Lo que se sabe es que quiere grabar una en este idioma y por lo menos se está preparando", dijo una fuente allegada al canadiense.

Bieber no ha grabado nada en castellano y en caso de que se concrete el proyecto, sería la primera vez que cantara en este idioma, así como lo han hecho otras figuras, como Bon Jovi, Madonna, Lady Gaga, Mariah Carey y Christina Aguilera.

El pupilo de la estrella de R&B Usher ya empezó a grabar el que será su segundo disco inédito, en el que espera dar varias sorpresas y que estará listo hasta el primer trimestre del 2012, de acuerdo con información de Universal Music.

"Apenas entró al estudio a grabar la primera canción, es el inicio de todo el trabajo. Todavía está escuchando maquetas, demos, ha estado muy ocupado con la promoción de la película (Justin Bieber: Nunca Digas Nunca) y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR