Estudia Bentley reacciones a convertible

AutorDavid Loji

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Bentley está evaluando la posibilidad de contar con una versión de dos puertas descapotable del Mulsanne y en el Autoshow de Los Ángeles tiene un conceptual llamado Grand Convertible que servirá para medir la reacción del público.

El prototipo Bentley Grand Convertible tiene capacidad para cuatro personas y, aunque el fabricante inglés no lo aclara, la distancia entre ejes aparentemente ha sido reducida con respecto al Mulsanne sedán.

El marco del parabrisas y la tapa del motor tienen acabado "metal líquido", es decir plateado. Y la cubierta del techo está hecha de madera de nogal con acabado espejo.

Estos dos elementos de diseño le dan un toque náutico al Grand Convertible, con lo que se vuelve evidente de que Bentley tiene en la mira al Rolls Royce Phantom Drophead Coupé.

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR