Estrenarán en teatro 'El Oso...rio de Niurka'

AutorRoel Jiménez

¿Niurka y Juan Osorio hablando de sus problemas en Monterrey?

Con el tono humorístico que sólo los integrantes de Witchy Band pueden ofrecer, el escándalo de estas dos personalidades del espectáculo se verá en teatro a partir de hoy con el sketch El Oso... rio de Niurka.

Javier, Polo y Lalo (La Changa), cómicos de la banda, interpretarán a Niurka, Osorio y Bobby Larios, respectivamente, en una parodia del escándalo desatado por la pareja en los últimos días.

"Saldré vestido como toda una rumbera, para que me rumben a la ching...", dijo entre risas Javier. "Ya mandé traer plumas de Nueva York para que me hagan el vestuario parecido al de Niurka".

"Hablaremos sobre que fue inseminación lo del niño de Osorio, porque, según, nunca la tocó; Lalo será Bobby, lo traeremos encadenado como 'el perro Bobby', y Polo será Osorio, porque es el que más se le parece", agregó.

La banda, que inició nueva temporada en el Teatro María Tereza Montoya desde la Navidad pasada, busca aprovechar el escándalo protagonizado por Niurka y Osorio para arrancar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR