Estrenan uniforme con derrota

AutorMarco Almaraz

El lanzador estadounidense Danny Magee maniató en dos hits a los Sultanes por espacio de ocho innings y Eddie Williams disparó un jonrón de tres carreras en el primer inning, para llevar anoche a los Acereros de Monclova a un triunfo de 7-3 en el primer juego de la serie.

Ante unos 2 mil 500 aficionados en el Estadio Monterrey, los Sultanes estrenaron anoche uno de sus uniformes alternativos, pero no corrieron con fortuna, pues se toparon con una hermética serpentina del lanzador visitante.

Magee (9-2), quien perdió la semana un juego crucial ante los Sultanes en el cierre de la primera vuelta, se desquitó del equipo regiomontano con un sólido pitcheo que incluyó tres ponches, aunque regaló ocho bases por bolas.

El venezolano José Solarte, quien también fracasó ante Monterrey en la serie anterior, colgó el último cero a los locales, para preservar la victoria de la "furia azul".

Por los Sultanes abrió y perdió Robert Ellis (2-2), quien lanzó toda la ruta y permitió siete indiscutibles.

En el primer inning y tras un out, Ellis dio pasaporte a Oscar Romero, luego permitió sencillo de Boi Rodríguez y tras dominar a Ricardo Sáenz con elevado al prado central vino el cuadrangular de Williams que puso la pizarra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR