Se estrenan como papás

AutorEl Norte / Staff

Este 2018 se llenó de ternura, pues se ha visto a celebridades presumiendo en redes sociales su nueva paternidad. Con nombres muy originales y hasta gemelos, estos 'primerizos' no dudaron en compartir este regalo de vida en instagram.

Eva Longoria, a sus 43 años, tuvo a su primer hijo en marzo junto con su esposo José Bastón. Se ve que desde que llegó Santiago, nombre del consentido, todo gira en torno a él, y Eva, no ha parado de subir fotos del pequeño, que ahora tiene 5 meses.

Una pareja que trae encantado a todo mundo es la formada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes tuvieron a su pequeña Kailani (de origen hawaiano y que significa mar y cielo). En sus redes sociales se ve como no dejan de disfrutar su faceta de padres.

Ximena Sariñana a sus 32 años tuvo a su hija Franca junto a su esposo, el músico Rodrigo Rodríguez. Ximena desapareció de las redes por varios meses, pero en cuanto se conoció la noticia de su maternidad, la cantante reveló una imagen en su cuenta y causó revuelo entre sus fans.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR