Estrenan hoy su 'Año Perfecto'

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- Playa Limbo lanza hoy su segunda producción, Año Perfecto, evento que los ilusiona.

Más maduros, María, Ángel, Jorge y Servando quisieron imprimir a este disco un toque de la experiencia de amigos compositores, como René Figueroa, Armando Ávila y León Polar, por citar algunos.

"El proceso de un disco implica aprendizaje y eso hicimos. Cuando tienes 30 canciones ya no depende de ti las que salgan, a nosotros nos da lo mismo porque todos son como hijos tuyos. Algunas saldrán en digital, quizá una será para otro artista, pero ha sido bonita la experiencia de sentarnos con otra gente y compartir la composición", contó Ángel Baillo (bajo).

María León, vocalista y guitarrista del grupo, afirmó que esas participaciones agregaron alegría a las propuestas, lo que, aunado a la historia que se cuenta, brinda una experiencia de esperanza.

"Hay canciones alegres, coloridas, con más timbres y toques que podrían representar a la primavera, aunque también a otras estaciones.

"Son historias de amor y desamor, pero aun en estas últimas todos destilan algo de esperanza e ilusión, y en tiempos así, difíciles en muchos sentidos, es positivo abanderar un poco el ir hacia adelante y no quedarse a lamentarse. Estamos viendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR