Estrenan himno

AutorJesús Carvajal

El apoyo de fuertes patrocinadores, una canción de batalla y los nuevos uniformes con logotipo de estreno, se adhirieron ayer como nuevos aspectos de la metamorfosis de los Auténticos Tigres de la UANL para la temporada de Liga Mayor 2000.

En presentación oficial a los medios el director de Asuntos Estudiantiles, Filiberto de la Garza, acompañado del coach Edmundo Reyes, dieron a conocer que Cervecería Cuauhtémoc, Coca Cola y Pinturas Frapper, así como algunas páginas de Internet, patrocinarán al equipo.

Además se confirmó lo que el EL NORTE publicó ayer junto con el nuevo uniforme de los Tigres: la transmisión de los partidos como local a través de Fox Sports International, y por TV Nuevo León, canal 28, de manera diferida

La canción del equipo, llamada "Auténticos Tigres", es estilo rock y es de la autoría de Jorge Alberto Mata Rodríguez, maestro de la Facultad de Música de la UANL.

El uniforme mantiene los colores tradicionales, de local utilizarán un jersey en color azul con números en dorados y delineados en blanco, con el logo de un tigre en las hombreras; se complementa con las fundas en color oro con vivos en los costados en azul con dorado, además de los calcetones negros.

El de visita será invertido en jersey y fundas blancas, con los números en tono oro y vivos de las fundas en dorado y azul; el casco para ambas ocasiones es dorado con vivos azulados semejando bengalas.

Edmundo Reyes informó que la próxima semana se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR