Estrena serie Salinas

AutorFroylan Escobar

Para asegurar el éxito de un proyecto televisivo es necesario cuidar al máximo los detalles.

La grabación, el maquillaje, el vestuario y las actuaciones deben de estar en el momento perfecto para así confiar en que el producto sea del agrado.

Dentro del foro se vive un ambiente familiar y las risas no pueden faltar. El director pide silencio a los presentes, el celular debe de estar apagado.

Luego de gritar: "acción", los actores cambian de inmediato su chip, pasan a ser otra persona.

Es así como Lorena Herrera, Jorge Salinas, David Caro Levy, David Palacios y Thali García, actores de la teleserie Un Poquito Tuyo, viven su día a día. Los actores pueden desenvolverse en el exterior o el interior; en esta ocasión, les tocó dentro de las instalaciones de Ciudad Imagen.

Los problemas en la trama crecieron. La familia Solano se reúne en el comedor, dialogan de sus problemas y ofrecen soluciones.

Cada escena se graba a dos cámaras, lo que ocasiona que las repeticiones sean mayores de las acostumbradas, según comentó Herrera.

Salinas, quien ha trabajado en diversos melodramas como Mi Corazón es Tuyo (2015) y Pasión y Poder (2016) sabe cómo desenvolverse.

Por eso, en el set, transmite confianza a sus compañeros así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR