Estrena sede corporativa en Apodaca, Nuevo León

Rodeado de personalidades del mundo empresarial y político de Nuevo León el Ingeniero José Roda, presidente del Grupo VIDMAR, inauguró las instalaciones que albergarán la fábrica y oficinas corporativas en Apodaca, N.L.

La nueva sede corporativa refuerza los valores del grupo como empresa innovadora, eficiente, responsable, competitiva y comprometida con la sociedad y su entorno.

En sus palabras a los asistentes a la ceremonia efectuada el lunes 29 de octubre, el ingeniero José Roda dijo, "Este edificio simboliza nuestra apuesta por la innovación, el trabajo en equipo, compromiso con el cliente y contribución al desarrollo económico.

¡Apostamos por México!", enfatizó.

Agregó que son una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, que utiliza las últimas novedades en tecnología.

El Grupo reportó un crecimiento de más del 20 por ciento anual de facturación en México, esta Compañía mexicana, de capital español, ha venido creciendo de forma exponencial desde que se asentara hace más de diez años en México, consolidándose como una empresa referente en el sector industrial mexicano y extranjero.

En la actualidad exporta más del 70 por ciento de su producción a más de 25 países en Europa, Latino América, Asia, Medio Oriente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR