Estrena el Potro

Cancha/Staff

HOUSTON.- Fue un triunfo que supo a "primera vez".

Después de ser el último equipo mexicano que ganó en el 2009, al Auckland City, en el Mundial de Clubes, el Atlante se convirtió ayer en el primer club en llevarse los tres puntos a la bolsa tras derrotar 2-1 a los Estudiantes en el arranque del InterLiga.

La victoria significó la primera del 2010 para los Potros en el certamen disputado en Estados Unidos, ya que en el 2004 y 2005 sólo cosecharon empates y derrotas.

Meritorio fue el resultado para el Atlante, ya que aguantó la ventaja definitiva pese a jugar con 10 hombres durante todo el segundo tiempo.

Los Potros mantuvieron la inercia del torneo que hace un par de semanas disputaron en Abu Dhabi, pues dos de los goleadores en el Medio Oriente fueron quienes sellaron la victoria azulgrana contra unos Tecos faltos de tino en la portería cotraria.

Daniel Arreola abrió la cuenta por Potros a los 10 minutos en un disparo cruzado de zurda, mientras Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR