Estrena miembros la Academia

El NORTE / Staff

BEVERLY HILLS.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood estrena miembros este verano.

Se trata de 120 personas de todas las áreas involucradas con el séptimo arte, los únicos nuevos votantes invitados a unirse a la organización este 2006.

"Hace dos años, la Academia decidió limitar el crecimiento de su número de miembros y se ha vuelto aún más selectiva a la hora de elegir a nuevos integrantes", señaló el presidente Sid Ganis en un comunicado.

"En lugar de invitar a todas las personalidades propuestas que hayan cumplido con los requerimientos mínimos en su respectiva rama, los comités de membresía seleccionan a las personas más calificadas en esas listas", agregó el líder de la Academia de Hollywood.

Si bien los miembros de la organización son mayoritariamente estadounidenses, la membresía está abierta a cineastas del mundo entero. La lista de integrantes incluye actualmente a profesionales de 36 países.

Los nuevos integrantes de la organización serán acogidos en el marco de una recepción programada para el miércoles 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR