Estrena GE línea 2004

AutorJuan Antonio Lara

Refrigeradores con bio-filtro, que reducen la formación de bacterias y estufas que combinan la cocción con gas y electricidad, con acabado en acero inoxidable, son algunos de los productos de la línea 2004 que presentó la empresa GE en México.

La novedad de estos productos es que además de hacer la vida más fácil y cómoda para la familia, cumplen con una serie de atributos como un estilo refinado, tecnología innovadora, ahorro de agua y energía.

Entre los productos que presentó esta compañía se encuentra la nueva parrilla PGE36TH, fabricada con vidrio termoformado que integra características de alta resistencia, diseño, versatilidad para la cocción y facilidad de limpieza, aunadas con un estilo sofisticado.

Tiene, además, una superficie para mantener los alimentos a temperatura de servir por tiempo indefinido, sin calentarlos demasiado.

Otras innovaciones incluyen parrillas autodeslizables y la utilización de quemadores con tecnología Triple Ring, que brindan un cocinado más rápido y uniforme.

Pedro Anaya, gerente de mercadotecnia de GE Línea Blanca, comentó que actualmente los consumidores tienen gustos cada vez más sofisticados y el mercado es más competido.

"Sin embargo, gracias a la calidad y diseño de nuestros productos, nos hemos podido posicionar en el gusto de la gente que busca las soluciones de línea blanca más completas del mercado", indicó.

Esta compañía tiene productos para tres distintos segmentos del mercado en México. El primer segmento sería de productos con la marca GE, destinados para clase media, donde se pueden encontrar un refrigerador automático de 12 pies, hasta un refrigerador dúplex de 29 pies.

Luego, en un nivel medio alto manejan la marca GE Profile, cuyos productos tienen un diseño más estilizado, con tendencias europeas, para la gente con más recursos.

Y en un tercer nivel, el más alto, manejan productos bajo la submarca GE Monogram, cuyos productos tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR