Las estrellas más seguid@s

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

Contar con más de 2 millones de seguidores en la red social de Twitter es un privilegio que entre las personalidades mexicanas sólo Anahí tiene.

La ex RBD, de 28 años, encabeza la lista del top ten de los famosos más seguidos en esta red social que mantiene atrapadas a las celebridades y a su público, ya que por este medio se comunican de manera directa y en tiempo real.

A la protagonista de la telenovela Dos Hogares le sigue Paulina Rubio, de 40 años, quien prometió que al llegar a los 2 millones armaría una "party" a través de la twittcam.

Dulce María, a sus 25 años, es otra que junto a experimentados personajes de la comedia, como Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y Polo Polo, han atraído la atención de cientos de miles de fans que disfrutan de sus tweets cargados de ocurrencias.

"Es importante que te tomes el tiempo de escribir, de realmente ser quien eres y ser honesto, porque la gente por algo te está siguiendo, porque quiere saber qué es lo que está pasando con el ser humano", comenta Anahí.

"Me da mucho gusto que la gente me siga, que quiera estar al pendiente de mí y cerca de mí a través del Twitter", agrega.

Sus tweets son de lo más sencillos, se limita a saludar, hablar de las grabaciones de la novela y de pronto comparte fotografías.

"¡Hola!, ¿cómo andan hoy?, Espero que su día sea buenísimo, Besos", es uno de sus típicos mensajes, los cuales muchas veces carecen de una correcta ortografía.

Estar expuesto ante tantas personas tiene su grado de responsabilidad, sostiene Dulce María, quien cuenta con más de un millón de seguidores.

"Hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos porque hay mucha gente que nos está siguiendo. Yo me puedo expresar como cualquier joven, que podría llegar a usar malas palabras, debemos dar un buen ejemplo", menciona la cantante del tema "Ingenua".

El caso de Chespirito es especial, porque a tan sólo un día de abrir su cuenta @ChespiritoRGB consiguió aproximadamente 160 mil seguidores.

"Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!", fue como se presentó el 28 de mayo.

Su espacio, seguido por más de 900 mil fans, lo utiliza para contestar con sencillez y hasta agradece que estén al pendiente de él.

Y en ocasiones cuenta anécdotas que se le vienen a la mente.

"Cuando mi papá me vio pensó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR