Estrellas en acción... desde el hogar

· Varias celebridades, lideradas por Gal Gadot, interpretaron "Imagine", de John Lennon, en señal de esperanza ante la pandemia que azota al planeta. El video fue compartido por la actriz en Instagram; Gadot canta la primera estrofa de la letra y, desde sus hogares, se unieron famosos como Sarah Silverman, Sia, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Pedro Pascal y Cara Delevingne. El video superó 14 millones de reproducciones en pocas horas y fue tendencia en Twitter.

· Cantantes como Gwen Stefani, Stevie Nicks, Lizzo, John Mayer, Lionel Richie, Mark Ronson y Sheryl Crow, afectados por cancelaciones de shows, pidieron al Presidente Donald Trump y al Secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, apoyo financiero a su gremio.

· Niall Horan, Hozier, Common y OneRepublic son algunos de los artistas que darán hoy conciertos mediante Instagram Live para amenizar la cuarentena a causa del coronavirus. Horan abrirá la serie a las 15:00 de México.

· Evangeline Lilly aseguró que no realizará cuarentena porque lo ve exagerado, reportó Page Six: "Acabo de dejar a mis hijos en su clase de gimnasia. Se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo", escribió. "También estoy comprometida con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR