Estrellan autos y fallecen dos

AutorHéctor Castro y José Luis Alejo

En un lapso de tres horas, dos conductores fallecieron y al menos tres personas resultaron lesionadas al registrarse dos estrellamientos, en diversos puntos del área metropolitana.

El primer accidente se reportó a las 4:20 horas de ayer en la Carretera Apodaca-Juárez, en su cruce con Camino al Rancho San Javier, en la Colonia Valle de San Carlos, donde un auto compacto impactó una torre de alta tensión.

La víctima fue identificada como Jonathan David Maldonado Rentería, de 22 años, conductor de un Ford Ka.

Los primeros en darle auxilio al conductor fueron varios taxistas, quienes reportaron el accidente a los puestos de socorro y a la Policía de Apodaca.

Testigos dijeron que los uniformados encontraron aún con vida a Maldonado Rentería, pero al llegar los socorristas de la Cruz Roja determinaron que el joven ya había fallecido.

Además de alertar a las autoridades, los taxistas encontraron una agenda de la víctima y contactaron a la familia del joven, por lo que los padres de éste llegaron al lugar.

Los agentes de Tránsito de Apodaca investigaban la versión de que el conductor perdió el control del volante al pasar por un registro sin tapa.

Tras avanzar 5 metros, el auto se estrelló contra la torre de alta tensión y el conductor quedó con las piernas atrapadas.

El segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR