Crea Patrimonio Urbano alianza estratégica para financiar construcciones residenciales

Un grupo de empresas unen esfuerzos para crear el SHOWROOM más innovador para el mercado residencial.

Las mejores firmas en un solo lugar, todo con financiamiento de hasta el 100% con la tasa más baja del mercado.

La casa que soñaste, tal como tú la quieres, no es fácil de encontrar en cualquier parte, es por esto que ATELIER133 nace buscando siempre ofrecer lo más vanguardista en diseño y productos que complementen su hogar.

Patrimonio Urbano y Scotiabank ofrecen la tasa más baja del mercado, desde un 10.50 por ciento anual con mensualidades fijas hasta por 20 años.

Si ya tiene terreno y desea construir, cuentan con el mejor diseño en conjunto con el mejor servicio de construcción, que sin duda le ayudarán a hacer realidad el sueño de su nueva residencia.

Para quien también desea equiparla con los mejores accesorios: cocinas, mobiliario y carpintería, herrería, equipos de audio y video, jardines, etc., también pueden financiar en conjunto o separadamente estos conceptos.

"Y si solamente está pensando en remodelar o cambiar closets, ventanas o equipos de aire acondicionado, baños, poner aislante térmico a techos, muros y ventanas, alberca y sistemas de tratamiento de agua o simplemente instalar una chimenea... piense en nosotros". Simplemente, las mejores firmas ... un solo lugar.

ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO

Bajo un esquema flexible, no solo estrenara casa, sino entenderá la diferencia entre tener un sueño y habitar en el. Pueden financiar con el concepto "Llave en Mano".

PROYECTO LLAVE EN MANO

Cuando piense en construir, a parte de la situación financiera, le preocupa la responsabilidad tan grande que representa: el diseño, el análisis estructural, la obra gris, acabados, y accesorios, un sin fin de etcéteras. Se enfrenta al gran desafío que es una sola figura que arme el rompecabezas.

ATELIER133 lo tiene, con garantía de costo, tiempo y calidad, Además del respaldo de 16 de las mejores y más prestigiosas firmas del mercado.

"Le invitamos a conocer este innovador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR