Estrangulan 'en tarea' a alumna de Saltillo

AutorVíctor González

EL NORTE/Cohuila

SALTILLO.- Una joven universitaria fue estrangulada ayer por la mañana en la recámara de su domicilio en el Fraccionamiento Agua Azul, de acuerdo con fuentes involucradas en la investigación.

El cuerpo fue encontrado por cuatro de sus compañeros de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, ya que después de permanecer trabajando toda la noche con ellos no se presentó a clases por la mañana, y al ser buscada por la tarde fue encontrada sin vida con aparentes huellas de violencia.

La víctima es identificada como Isthar Liz Bautista Berendestein, de 21 años, con domicilio en Alejandro Humbolt 250, en el mencionado fraccionamiento.

Los primeros indicios de la Policía Ministerial llevaron a sospechar que se trata de una muerte violenta, toda vez que el cuerpo fue encontrado sobre una cama, con sangrado en la boca y nariz, y una toalla enredada alrededor del cuello, según la versiones policiacas.

"Todo hace suponer que se trató de un homicidio por los indicios que hasta el momento hemos recabado; la toalla y la sangre en la boca de la víctima indican que posiblemente pudo ser victimada violentamente, más el resultado de las verdaderas causas las daremos a conocer después de haber practicado la necropsia", dijo Norberto Ontiveros Leza, Coordinador de Homicidios que dio fe de los hechos.

Sin embargo, ayer por la noche fuentes allegadas dieron a conocer que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR