Estrangulan a una mujer frente a hijo

EL NORTE / Staff

En presencia de su hijo de 2 años, una joven fue estrangulada ayer a un costado de la casa donde vivía, en Fomerrey 25, al norte de la Ciudad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dudan del robo como móvil del crimen y buscan como sospechoso del homicidio a un amigo de la víctima.

Al principio, los agentes presumían que la pareja que anteriormente vivió con la joven podría estar implicada en el crimen, informó una fuente policiaca, pero por el momento fue descartado, pues él se presentó voluntariamente ante la Policía Ministerial para negar los hechos.

La víctima fue identificada como Yahaira Córdoba Conde, de 19 años, quien estaba con su hijo de 2 años en la vía pública, cuando fue asesinada.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 2:00 horas en la calle Arenque, entre Celso Cepeda y Pulpo Su cuerpo fue encontrado en la banqueta frente a la puerta del negocio de novedades "Marylú", que está contiguo a la casa donde la víctima vivía con sus abuelos.

La joven presuntamente había andado desde la noche del lunes con un joven, con el cual, dijo la fuente, se obtuvo información de que llevaban una relación.

Ella traía a su hijo de 2 años y aparentemente ya iba a entrar a la casa de sus abuelos, cuando se detuvo frente al negocio.

El informante mencionó que ahí fue donde aparentemente la joven discutió con su amigo y éste la atacó.

Frente a su hijo la joven fue estrangulada, quedando sin vida boca arriba recostada en la banqueta.

Unos vecinos que salieron al escuchar ruidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR