Estrangula a su hija; la atrapan en Puebla

AutorGabriel Talavera

Tras presuntamente estrangular a su hija, de 3 años, en una casa de San Pedro, una mujer huyó a Puebla, donde ayer fue capturada por agentes ministeriales, quienes la trasladaron a Monterrey, y la internaron en el Penal del Topo Chico.

La presunta agresora sólo fue identificada por la autoridad estatal como Ana Karen R., de 18 años, quien quedó recluida a disposición del juez de Control que ordenó su captura.

La sospechosa fue capturada a las 13:20 horas en Callejón Ramírez, entre Rosendo Márquez y Juan C, Bonilla en el Municipio Los Reyes de Juárez, en Puebla, donde se escondió una semana.

El Ministerio Público la presentará ante un juez en las próximas horas para acusarla de los delitos de homicidio calificado y violencia familiar por la muerte violenta de su hija Aylín Daniela Rodríguez Rosas.

Se estableció en la investigación que la menor presuntamente fue agredida el 7 de febrero en una casa de la calle Arturo B. de la Garza en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR